Misión, Visión y Valores

Propósito

Proveer servicios financieros y de salud, brindando educación continua a nuestros asociados, permitiéndoles mejorar su economía y el bienestar familiar en todo momento, contribuyendo con nuestro ecosistema de salud cooperativo, a la seguridad sanitaria de todos.

Misión

Somos una Cooperativa de Servicios Múltiples, que ofrece productos y servicios competitivos para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, mediante prácticas socialmente responsables.

Visión

Ser la cooperativa líder en la región y reconocida por su ecosistema cooperativo sanitario.

Valores Cooperativos

Transparencia

Trabajo en equipo

Servicio al cliente

Comunicación

Respeto

Nuestros Pilares

Servir para Ganar

Optimizar el Recurso Financiero

Crear valor sobre nuestros procesos

Impulsar la mejor gestión humana

Potenciar nuestra Identidad Cooperativa

Principios Cooperativos

Objetivos Estratégicos

Para el logro de las metas propuestas por la cooperativa, se han definido los siguientes objetivos:
Perspectiva Gobernabilidad Cooperativa.
  • Fortalecer el Marco Institucional.
  • Fortalecer la estructura política, social, económica y su funcionalidad.
  • Fortalecer los mecanismos de información y comunicación política, con la base asociativa.
Perspectiva Institucional, Asociativa, Económica y Financiera
  • Fortalecer el vínculo Socio – Cliente.
  • Fortalecer el factor económico y financiero.
Perspectiva Mercado
  • Mejorar las condiciones de participación en el mercado.
Perspectiva Procesos Internos
  • Potenciar los procesos estratégicos que son vitales para la organización.
  • Lograr mayor eficiencia en los procesos claves.
  • Fortalecer los procesos de apoyo.
Perspectiva Aprendizaje y Conocimiento
  • Dotar a la organización de recursos para su mantenimiento y desarrollo.

Política de calidad

«Cooperativa Profesionales, R.L es una empresa que ofrece productos y servicios financieros, basados en principios cooperativos y valores institucionales, comprometidos con el Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de la normativa legal.

Procura, a través de la mejora continua de sus procesos, la adquisición de nuevas tecnologías y prácticas socialmente responsables; la satisfacción de nuestros asociados, terceros y sus familias.»