Mensaje de la Junta de Vigilancia: Importancia del hábito cooperativo desde la infancia
Como toda buena costumbre, el hábito cooperativo empieza en la vida familiar. El inculcar la importancia de agruparse y trabajar en equipo para la consecución de un objetivo común, es parte fundamental del espíritu cooperativo, así como lo es apoyarse entre los miembros del grupo familiar.
Con el fin de lograr este objetivo, nuestra cooperativa ha desarrollado una serie de actividades lúdicas y educativas que incentivan la participación de los niños y jóvenes en el mundo de la economía social, para así sembrar en nuestros hijos el hábito del cooperativismo, la educación, formación e información, la autonomía e independencia y la importancia de las relaciones sanas a nivel personal y familiar.
Al facilitar el registro o la inscripción de manera virtual de nuestros Coopekids en los eventos auspiciados por la Cooperativa, hemos logrado llegar a un gran número de asociados que por sus compromisos no podían acceder a la participación de sus hijos en las actividades; promoviendo así, el sentimiento de “el ser parte” de Cooperativa Profesionales, R.L.
Exhortamos a todos los asociados a sembrar la semilla del cooperativismo en nuestras familias, principalmente en nuestros hijos y nietos, que son el relevo de nuestra empresa cooperativa.
Utilicemos las facilidades que la tecnología nos ofrece, como la página web y las redes sociales, ¡sígannos en Instagram, actualicen tus datos y participen en todas las actividades que ofrece la Cooperativa para usted y su familia!