Beneficios Mastercard Standard y Gold

12

  • MasterCard Global Service: Brinda Asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis. Ofrece los siguientes servicios: Servicio de Informe de Tarjetas Perdidas y Robadas, Servicio de Reemplazo con Tarjeta de Emergencia, Anticipo de Efectivo de Emergencia, Ubicación de los ATM.

 

  • Protección de compras: proporciona el reembolso de articulos comprados cubiertos que hayan sido robados o dañados accidentalmente. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una cuenta de crédito Mastercard. 

 

  • Garantía Extendida: proporciona cobertura extendida de los términos de la garantía original del fabricante en compras cubiertas hasta por 1 año después de que tanto la garantía original como la de la tienda y el año adicional opcional de garantía han terminado, sin extender 3 años. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una cuenta de crédito de Mastercard.

 

Para mayor información de los beneficios de Mastercard, teléfono local: 507-838-7666 ó visite la pagina web www.tarjetasmastercard.com

 

 

NOTA: La información contenida en el presente documento se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de los beneficios.