Quiero referir para que se afilien a la Cooperativa. ¿Qué pasos debo seguir?
La campaña de Referidos es del 7 de mayo al 15 de julio de 2022. El asociado debe referir a un contacto (amigo, colega / con profesiones afines a los vínculos de la Cooperativa o familiar) y este debe completar el proceso de afiliación. No hay límite de referidos, siempre que estos inicien el proceso de afiliación dentro del período antes señalado. El nuevo asociado recibirá otros beneficios que se le indicarán en su carta de bienvenida.
Ser asociada por ser hija...Esta es mi historia
Hola, soy Mariluz Malek Landau, Asociada por ser hija de asociado. Cuando tenía 11 años, mi mamá me dio mi primer celular. Ella pudo adquirirlo por ser asociada de la Cooperativa y ¡qué emoción!, pero lo importante de mi historia es que ella me dijo que cuando yo cumpliera 18 años, podría también ser miembro de Cooperativa Profesionales R. L. Bueno, al cumplir 18 años lo hice, ¡claro! ella era la que pagaba mis cuotas porque yo aún era una estudiante. También me facilitó mi primera tarjeta de crédito (otra emoción teniendo yo tan solo 18 años) para tener un control de mis gastos, no excederme y que mi madre pudiera pagar.
La voz del asociado
Desde que me gradué y fui a realizar mi internado en la provincia de Veraguas, por invitación del Dr. Cruz, me incorporé a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Profesionales, R.L. en 1981, con el objetivo de ahorrar. Soy la Asociada 1383. Al terminar mi internado deseaba abrir mi clínica dental, pero en ese momento, no era persona sujeta de crédito por las entidades bancarias, al no contar aún con historial de crédito y fui rechazada por varios bancos de la localidad. Al acercarme a la Cooperativa, y al mantener un ahorro sostenido en mis dos años de internado, me abrieron las puertas para obtener MI PRIMER PRÉSTAMO PERSONAL para lograr hacer realidad mi consultorio dental en 1984.
Marketing Digital para Médicos
En la era digital en la que vivimos, las personas buscan conectarse directamentecon los profesionales de la salud, a través de plataformas digitales y redes sociales, deseando solucionar dudas específicas e incluso, reservando citas médicas con tan solo unos clics. Más del 70% de los pacientes consulta habitualmente internet para obtener información sobre profesionales médicos, clínicas y búsquedas relacionadas a condiciones graves, consultas en general y problemas de salud menores. Esto, según datos del Pew Research Center.
¡Ya viene! nuestra FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Del 14 de febrero al 5 de marzo, llevaremos a cabo la primera edición 2022 de nuestra Feria de Productos y Servicios, donde podrás solicitar tu préstamo personal, de auto, educativo, prendario o automático, adquirir tu tarjeta de crédito Mastercard o tu tarjeta Clave con descuento en la membresía, suscribirte al Plan Administrado de Salud (exclusivo de Cooperativa) y aprovechar las promociones que en telefonía, ofrecerán Tigo y Claro
META: con el "metaverso"
De la mano de la industria de la Medicina, el futuro de Meta con la realidad aumentada y su metaverso puede ser arrollador. El “Metaverso" es el mundo virtual que viene desarrollando Facebook, el cual permitirá a los usuarios de las distintas aplicaciones, acceder mediante dispositivos de realidad virtual y aumentada, y en el que la empresa está centrando todos sus esfuerzos. Aunque muchos no lo estén viendo de una forma tan tangible, el futuro de Meta, de la realidad aumentada y su metaverso, puede ser arrollador.
El beneficio de ser Afiliado
La campaña de afiliación “Soy Asociado” es un proyecto de interacción Cooperativa-Afiliado, que nos ha permitido conocer historias y anécdotas, donde nuestros asociados nos comparten sus testimonios de logros y superación Hemos conocido historias de herencia familiar como la de la Dra. Mónica Shedden, proveniente de una familia de médicos, quienes desde pequeña le inculcaron los valores del cooperativismo, ó anécdotas como la del Dr. Ramón Rodríguez Lay y la Dra. Luz Argentina Landau, quienes luego de culminar sus estudios de especialización encontraron en Cooperativa Profesionales la única institución financiera que confió en ellos y les brindó la asesoría y el financiamiento que necesitaban para instalar sus prácticas privadas.
¿Imprevistos de salud?
Las situaciones imprevistas son parte de la vida. Estas situaciones pueden ser traumáticas si no estamos preparados para afrontarlas como se debe. La salud es una de ellas. Todos somos propensos a sufrir accidentes, a enfermarnos y a incapacitarnos por períodos, que además de nuestra salud, afectan nuestra productividad y, por ende, nuestras finanzas. Para tranquilidad del afiliado, Cooperativa Profesionales cuenta con el Plan Administrado de Salud.
La voz del asociado
Pero, ¿por qué merece importancia la salud mental? Las estadísticas son claras: un 12,5 % de los problemas de salud corresponden a enfermedades mentales; una de cada 4 personas experimentará un trastorno mental a lo largo de su vida y el suicidio es la segunda causa de muerte en jóvenes de 15 a 29 años. Estas cifras son señales de que el bienestar humano se encuentra afectado y hemos perdido la visión integral del hombre como ser biopsicosocial.
¡BIENVENIDOS!
Cooperativa al Día es un espacio virtual creado para mejorar la comunicación con ustedes, nuestros asociados y terceros, presentándoles información importante de la Cooperativa y otros tópicos relacionados a la salud, nutrición, balance de vida, finanzas personales, tecnología y mucho más.