Reglamento PROGRAMA DE LEALTAD (actualizado 4 diciembre 2018)

Reglamento del Programa de Lealtad: Cash back

Tarjetas MasterCard Clásica y Gold

ARTÍCULO 1: El programa de Lealtad es un valor agregado que la Cooperativa de Servicios Múltiples Profesionales, R.L., ofrece a sus tarjetahabientes.

OBJETIVO: A través de este reglamento se establecen los beneficios y el manejo operativo por los consumos realizados para la tarjeta de crédito MasterCard Clásica y Gold, retornándole mensualmente  (0.01) por cada dólar de las  compras realizadas.

ARTÍCULO 2: Participación: Participan los asociados y terceros, que realicen compras con su tarjeta MasterCard Clásica y Gold.

Las tarjetas adicionales con límites establecidos, obtienen  individualmente este beneficio.                                  

ARTÍCULO 3: Acreditación: La frecuencia de pago del Cash Back MasterCard Clásica y Gold, será acreditada de forma automática en cada corte de su estado de cuenta.                                  

ARTÍCULO 4: Restricción: Los puntos que se van acumulando para generar el pago del Cash back MasterCard Clásica y Gold, se perderán al momento de cerrar la cuenta por las siguientes causas: Cierre Voluntario, Fallecimiento, Retiro o Expulsión de la Cooperativa y por morosidad.

Las transacciones de adelantos de efectivo por ventanilla y ATM, Cuasi-Cash realizadas en casinos o juegos de azar, no reciben cash back.

Las compras fraudulentas y las que no son reconocidas por el tarjetahabiente, perderán el cash back pagado.                           

ARTÍCULO 5: Finalización: La Cooperativa se reserva el derecho de dar por terminado este programa cuando lo considere necesario y  se anunciará a los tarjetahabientes a través de los medios utilizados, con 30 días de anticipación.                                  

ARTÍCULO 6: Responsabilidad: El Departamento de Tarjetas de Crédito, tiene la responsabilidad de manejar este programa y se realizarán modificaciones periódicamente que brinden beneficios a sus tarjetahabientes y a la Cooperativa.

Se podrán realizar promociones de Cash Back MasterCard Clásica y Gold, en fechas especiales que permitan el incremento de los consumos.

La  Junta  de  Directores en las siguientes sesiones modificó la Reglamentación.

Historial de cambios:

Aprobación: