Ser asociada por ser hija...Esta es mi historia

img6

Hola, soy Mariluz Malek Landau, Asociada por ser hija de asociado. Cuando tenía 11 años, mi mamá me dio mi primer celular.  Ella pudo adquirirlo por ser asociada de la Cooperativa y ¡qué emoción!, pero lo importante de mi historia es que ella me dijo que cuando yo cumpliera 18 años, podría también ser miembro de Cooperativa Profesionales R. L.

 

Bueno, al cumplir 18 años lo hice, ¡claro! ella era la que pagaba mis cuotas porque yo aún era una estudiante. También me facilitó mi primera tarjeta de crédito (otra emoción teniendo yo tan solo 18 años) para tener un control de mis gastos, no excederme y que mi madre pudiera pagar.

Pasaron los años, y hoy ya siendo toda una profesional, agradezco la oportunidad que me ha brindado Cooperativa Profesionales R.L., de poder mantener un ahorro con mi Capital Externo, que por supuesto, lo aumenté para capitalizar. También al comprar mi primer carro de segunda, me facilitaron el seguro de auto en cómodas cuotas, y de contar con otros seguros que, en caso de necesidad, pueda usarlos.

También continúo teniendo mi tarjeta de crédito con la Cooperativa: éxito total en mis viajes y gastos. En estos momentos estoy en planes de un proyecto personal, coticé para un préstamo personal y Cooperativa Profesionales R.L., es la mejor opción de CRÉDITO por el monto y forma de pago que me ofrecen.

Estoy muy agradecida con mi mamá, por permitirme ser miembro de Cooperativa Profesionales y que me haya iniciado en el hábito del ahorro con mi MI CAPITAL EXTERNO.

¡Gracias!

 

Mariluz Malek Landau

Asociada 22884

Califica esta publicación
Average: 5 (4 votes)