La voz del asociado

Cómo tener tu práctica privada y no morir en el intento

img2

 

 

Desde que me gradué y fui a realizar mi internado en la provincia de Veraguas, por invitación del Dr. Cruz, me incorporé a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Profesionales, R.L. en 1981, con el objetivo de ahorrar. Soy la Asociada 1383.

Al terminar mi internado deseaba abrir mi clínica dental, pero en ese momento, no era persona sujeta de crédito por las entidades bancarias, al no contar aún con historial de crédito y fui rechazada por varios bancos de la localidad.

Al acercarme a la Cooperativa, y al mantener un ahorro sostenido en mis dos años de internado, me abrieron las puertas para obtener MI PRIMER PRÉSTAMO PERSONAL para lograr hacer realidad mi consultorio dental en 1984.

Hoy, hace 38 años, puedo decir que la Cooperativa de Servicios Múltiples Profesionales R. L. me ha permitido ser una persona con visión de emprendimiento y con un hábito de ahorro necesario para disfrutar el beneficio de tener un capital, que ha facilitado la educación de mis hijos y lograr mis planes a corto y mediano plazo. También me facilitó mi primera hipoteca de vivienda, gracias a la cual, cuento con mi casa.

Cooperativa Profesionales R.L. al ser de servicios múltiples, nos facilita el servicio de seguros de autos, y de vivienda, seguros de vida y de cáncer y otros planes que son solicitados por otros asociados, como por ejemplo el servicio de seguros de hospitalización, servicios de fideicomiso, etc.

Les comento que, en 41 años que tengo de vida profesional, todos mis autos, y demás préstamos personales, los he obtenido gracias a Cooperativa Profesionales R.L., que también me ha permitido que mis hijos sean miembros, y por esta razón, con mucho orgullo, Soy cooperativista. ¡Ven…Únete a nosotros!

Dra. Luz Landau, asociada 1383.

Si quieres ser parte de La Voz del Asociado, envíanos tu artículo a: cooprof.social@cooprofesionales.com.pa

Califica esta publicación
Average: 5 (6 votes)