¡BIENVENIDOS!

bienvenidos

 

 

Cooperativa al Día es un espacio virtual creado para mejorar la comunicación con ustedes, nuestros asociados y terceros, presentándoles información importante de la Cooperativa y otros tópicos relacionados a la salud, nutrición, balance de vida, finanzas personales, tecnología y mucho más.

 

Este será un vehículo para propiciar el conocimiento, la educación, la cultura y el sano entretenimiento, con el que aspiramos participes activamente, aportando tú también temas de actualidad para compartir con el resto de los asociados.

 

Aún en una época de limitaciones, nuestra Cooperativa ha seguido adelante, renovándose, sumando logros y nuevos integrantes para beneficio de toda la comunidad de asociados. En esta primera entrega presentamos algo de historia cooperativa, consejos para ayudarte a una buena recuperación si padeciste de COVID, y entre otros, una invitación para que te conectes más con tu Cooperativa, a través de los temas que expondremos en los live, proyecto innovador del Comité de Educación.